Hidratantes faciales 

Hidratantes faciales

Los productos hidratantes están recomendados para personas que presentan un nivel considerable de sequedad facial. Todos los factores externos que nos rodean o nuestra propia genética van a influir en el porcentaje de hidratación que tengamos, pues pueden alterar la barrera cutánea y provocar daños. Pásate por la sección de cosmética y belleza d...

Los productos hidratantes están recomendados para personas que presentan un nivel considerable de sequedad facial. Todos los factores externos que nos rodean o nuestra propia genética van a influir en el porcentaje de hidratación que tengamos, pues pueden alterar la barrera cutánea y provocar daños. Pásate por la sección de cosmética y belleza de nuestra tienda online y descubre todos los productos que podemos ofertarte para combatir la sequedad de tu rostro. Te dejamos algunos consejos para que notes un efecto más marcado cuando uses tu producto hidratante:

1. Limpia bien tu rostro.

2. Utiliza una loción o un tónico que te humecte bien la piel.

3. Por último aplica tu producto hidratante, masajeando, hasta completar su absorción.

Si mantienes hidratada tu piel conseguirás un aspecto más saludable, porque se empieza con sequedad y ésto da paso a las primeras arrugas.

Más
Hay 25 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items