ENVÍO

Modalidades de entrega

El modo de entrega se realizará en función del volumen, peso de los artículos y decisión del cliente. Habrá 3 modalidades:

Entrega Domicilio:

Es la entrega en el domicilio del cliente, en 48-72 horas, con dos intentos de entrega en la dirección del destinatario. Si no fuera posible realizar la entrega, el envío pasa a la oficina de referencia donde permanece durante 15 días a la disposición del destinatario.

Al cliente se le informará de todo a través SMS, e- mail y aviso de llegada (se deposita en el buzón), donde le informamos del estado en el que se encuentra su envío.

Además, si el envío sufriera cualquier incidencia pasaría a “estacionarse”,  para que el remitente del mismo nos pueda dar las órdenes oportunas para conseguir la entrega efectiva, reduciendo las devoluciones.

 

Entrega Oficina elegida:

El paquete va dirigido a una oficina de Correos como punto de entrega. El destinatario puede escoger cualquiera de las oficinas de Correos. En todo momento estará informado, vía SMS, Correo Electrónico y Aviso de Recibo. El producto permanecerá 15 días en oficina. Si en el plazo de 7 días, no han pasado recogerlo se comunicará, de nuevo, al cliente que debe pasar a recoger el envío.

 

Entrega Oficina  CITYPAQ: 

El paquete va dirigido a un CITYPAQ de Correos como punto de entrega. El destinatario puede escoger cualquiera CITYPAQ que se encuentre en su zona. En todo momento estará informado, vía SMS, Correo Electrónico y Aviso de Recibo. El paquete permanecerá 3 días en oficina CITYPAQ, posteriormente se mantendrá 15 días en la Oficina de Correos. Si en el plazo de 7 días no han pasado recogerlo, se volverá a comunicar al cliente que debe pasar a recoger el envío.

 

Actualmente las entregas se realizan en un plazo de 48-72 horas laborables mediante la empresa de transporte Correos. Los envíos se realizan en toda España, Península, Baleares Ceuta y Melilla. El periodo de tiempo de entrega en Baleares, Ceuta y Melilla será 48 horas mayor que en la península. Así mismo, los gastos de envío serán distintos, tal y como se expone en la sección Gastos de Envío. La imposibilidad de entregar los productos en la fecha convenida por parte de los transportistas, debido a la ausencia del comprador y falta de recogida en las oficinas de correos, en los periodos antes comentados, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de farmaciacien.es. Los riesgos del Producto se transfieren al comprador en el momento de la entrega o en la fecha de la primera presentación de los Productos por parte de los transportistas.

En los casos en que las fechas de disponibilidad respectiva de los Productos de un pedido fuesen diferentes, farmaciacien.es podrá proponer al comprador fraccionar su pedido. En caso de entrega fraccionada, la participación en los gastos de entrega, se aplicará en cada una de las fracciones del pedido. De no realizarse una entrega fraccionada, la entrega se realizará en la fecha de disponibilidad del conjunto de los Productos pedidos.

 

 

Gastos de envío

Durante el proceso de compra se le informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática por el sistema en función del domicilio de entrega.

Los precios son orientativos y en algunos casos puede variar. El coste que prevalece es el que aparece en el resumen de compra antes de elegir el método de pago. Los costes de envíos pueden variar con el transcurso del tiempo, motivo por el cual, los mismos, siempre serán los vigentes en el momento de la contratación, de los que se informará debidamente al comprador antes de formalizar la compra.

Actualmente los gastos de envío serán los siguientes:

Península:

PESO

PEDIDO MAYOR DE 65 EUROS

PEDIDO MENOR DE 65 EUROS

1-3 Kg

GRATUITO

4,5 EUROS

5-10 Kg

3 EUROS

6.50 EUROS

Más de 10 Kg

CONTACTAR CON farmaciacien.es

 

Baleares Ceuta y Melilla:

PESO

PEDIDO MAYOR DE 85 EUROS

PEDIDO MENOR DE 85 EUROS

1-3 Kg

GRATUITO

5 EUROS

3-5 Kg

3 EUROs

6,50 EUROS

5-10 Kg

5 EUROS

8,50 EUROS

Más de 10 Kg

CONTACTAR CON farmaciacien.es