Cosmética 

Cosmética

Cosmética

En farmaciacien.es, tu

Farmacia Online

de Confianza te invitamos a visitar nuestra categoría de cosmética y consigue lo necesario para para lucir cada día una piel más radiante y sana con los mejores productos y al precio más

barato

Para conseguirlo lo principal es la:

Protección Solar

Para ello tenemos una gran variedad de productos ...

Cosmética

En farmaciacien.es, tu

Farmacia Online

de Confianza te invitamos a visitar nuestra categoría de cosmética y consigue lo necesario para para lucir cada día una piel más radiante y sana con los mejores productos y al precio más

barato

Para conseguirlo lo principal es la:

Protección Solar

Para ello tenemos una gran variedad de productos dentro de nuestra categoría de Protectores Solares. 

En ella encontramos la categoría de protección solar, con una gran variedad de productos que protegen a tu piel de las radiaciones solares, los bronceadores que aceleran el bronceado protegiendo al mismo tiempo la piel, los after-sun, que hidratan tu piel y ayudan a evitar las quemaduras solares y las vitaminas para el sol, suplementos orales que protegen tu piel de dentro hacia fuera y aquellas otras que ayudan a que tu bronceado sea más rápido y seguro.

Otras categorías de Cosmética son:

Facial

Aquí encontramos productos para la cara, el cuello y el escote que ayudarán a nuestra piel a mantenerse hidratada, a lucir más clara, sin manchas y más sana. Por eso la subdividimos en hidratantes, antiarrugas, productos para el acné, para la piel atópica, para las rojeces, exfoliantes faciales, limpiadores faciales, mascarillas, maquillajes y ampollas.

Corporal

La piel de nuestro cuerpo también necesita que la cuidemos. Para mantenerla sana y que nos sintamos mejor con ella tenemos hidratantes corporales, anticelulíticosantiestrías, para el cuello y el escote, para la psoriasis, para la atopía y prurito, para el acné corporal, para el pecho (busto), para el las piernas cansadas y para los tatuajes. También aquí encontramos nuestros perfumes.

Ojos

En la expresión facial, los ojos tienen una gran importancia. Para su cuidado cosmético, disponemos de contornos de ojos, desmaquillantes y limpiadores de ojoslápices de ojos y productos para las pestañas y las cejas.

Labios

Los labios como los ojos son las zonas que afectan a la expresión facial y que debemos cuidar. Para protegerlos y cuidarlos encontramos antiarrugas labiales, hidratantes labialesprotectores y regeneradores labiales, maquillaje para los labiospeeling para labios y productos para tratar y minimizar los herpes labiales

Manos

Las manos muestran nuestra edad y nuestra forma de vida. Con ellas trabajamos, utilizándolas para casi todo. Para que no se estropeen y envejezcan debemos cuidarlas de las agresiones, incluyendo las del sol y tratarlas para que estén en las mejores condiciones. Para ellas tenemos cremas de manos hidratantes, jabones de manosdesodorantes de manos y productos para las grietas.

Pies

Nuestros pies soportan nuestro peso, están sometidos a roces y fricciones y también tienen su función estética, sobretodo, con la llegada del verano. Para cuidarlos tenemos hidratantes de pies, protectores de talones, productos para callos, material para pedicura, para tratamiento de durezaslimas para las durezas de los pies.

Uñas

Nuestra uñas pueden verse afectadas por numerosos problemas. Algunos de ellos son las infecciones por hongos. Otras veces las uñas delatan la falta de algún nutriente o se estropean por nuestro trabajo. Las uñas, como parte de las manos también forman parte de nuestra imagen. Para mejorar su aspecto tenemos en esta categorías, Endurecedores de uñas, quitaesmaltes, pinturas, limas de uñas, cortauñas y tijeras y productos para tratar los hongos.

Nutricosmética

Lo mismo que para el sol podemos mejorar y proteger nuestra piel desde el interior hacia el exterior, igual ocurre con el cabello, las uñas y la piel. Aquí podemos encontrar estos productos y esta vitaminas que nos ayudarán a mejorar nuestra piel, nuestro cabello y nuestras uñas.

Cicatrices

Por estética, a nadie nos gusta que se vean nuestras cicatrices, sobre todos si están en zonas visibles y, por supuesto, si la cicatriz forma un queloide o reborde que estéticamente no queda bien. En una herida, lo principal, en un primer momento es procurar que no se infecte, que los puntos estén puestos pensando tanto en el cierre óptimo de la herida como en las consecuencias estéticas posteriores y que los puntos se retiren en el momento óptimo: ni muy tarde, ni muy temprano. Para disminuir la cicatriz residual, en esta categorías tenemos una serie de cremas, principalmente con siliconas, parches y otros productos que junto con el masaje diario de la zona nos ayudarán a disminuir la visibilidad de la cicatriz y la aparición de queloides

Cabello

A todos nos gusta lucir un cabello sano y con brillo, así que reservamos esta categoría para englobar una amplia gama de productos que cuiden y mejoren nuestra melena.

Más
Hay 749 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 749 items