Cuidado solar 

Cuidado solar

Si visitas nuestra parafarmacia online descubrirás cuál es el protector solar que necesitas. Los protectores solares son un método de prevención contra los rayos UVA y UVB, protegiendo nuestra piel de las quemaduras que puedan provocar y de otras alteraciones en la piel como cáncer y fotoenvejecimeinto. Por eso es muy importante saber escoger el...

Si visitas nuestra parafarmacia online descubrirás cuál es el protector solar que necesitas. Los protectores solares son un método de prevención contra los rayos UVA y UVB, protegiendo nuestra piel de las quemaduras que puedan provocar y de otras alteraciones en la piel como cáncer y fotoenvejecimeinto. Por eso es muy importante saber escoger el mejor protector solar para ti y tu familia. Para ello debemos tener en cuenta distintos factores: el tipo de piel, el índice de radiación UV y el factor de protección solar que vayamos a escoger.

Existen varios puntos importantes que debemos tener presentes a la hora de exponernos al sol. Uno de los principales es no estar expuestos directos a él entre las 12.00 y las 16.00, horas en las que inciden más su radiaciones. Aplicar la crema la menos cada dos horas, o con más frecuencia si el factor de protección solar es más bajo de 50. Debemos mantenernos muy hidratados y proteger nuestra piel con gorras y ropa adecuada.

Si sigues todos nuestros consejos lograrás disfrutar del sol sin tener ningún problema cutáneo. ¡Aprovecha las ventajas del verano! 

Más
Hay 147 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 147 items