-46.36%
Piz Buin after sun loción hidratante 200 ml

Piz Buin after sun loción hidratante 200 ml

6,94 €

-46.36%

12,95 €

169759

Producto nuevo

After sun loción hidratante, calmante y refrescante.

8 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PIZ BUIN_AFTER SUN LOCIÓN HIDRATANTE 200 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre todo el cuerpo de forma generosa y uniforme tras la exposición solar, preferiblemente después del baño y con un pequeño masaje.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

INDICACIONES

Indicado como crema reparadora para después del sol de fácil aplicación indicada para pieles agredidas y deseadas por la exposición solar. Suaviza la piel y aporta una agradable sensación de hidratación a la vez que evita la descamación prolongando el bronceado.

BENEFICIOS

Proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol y ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero. Su fórmula fresca, no grasa y de rápida absorción contiene extracto de menta para obtener un efecto refrescante inmediato y duradero.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas.

COMPOSICIÓN

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SESAMUM INDICUM SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MENTHA SPICATA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, LECITHIN, CARBOMER, P-ANISIC ACID,SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, CHLORPHENESIN, SODIUM SULFITE, PARFUM.

Para más información visita pizbuin.com