-41.4%
Piz Buin after sun loción hidratante intensificadora bronceado 200ml

Piz Buin after sun loción hidratante intensificadora bronceado

7,01 €

-41.4%

11,95 €

169761

Producto nuevo

After sun loción hidratante intensificadora del bronceado.

25 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PIZ BUIN_AFTER SUN LOCIÓN HIDRATANTE INTENSIFICADORA BRONCEADO 200 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre todo el cuerpo de forma generosa y uniforme tras la exposición solar, preferiblemente después del baño y con un pequeño masaje.

INDICACIONES

Indicado como crema reparadora para después del sol de fácil aplicación indicada para pieles agredidas y deseadas por la exposición solar. Suaviza la piel y aporta una agradable sensación de hidratación a la vez que evita la descamación prolongando el bronceado.

BENEFICIOS

Contiene Tanimel, un extracto de plantas intensificador del bronceado que ayuda a duplicar la producción de pigmentos de bronceado natural de la piel. La fórmula de rápida absorción proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada a causa del sol y ayuda a prevenir la descamación para lograr un bronceado más duradero.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas.

COMPOSICIÓN

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ONONIS SPINOSA ROOT EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, POTASSIUM, CETYL PHOSPHATE, CARBOMER, P-ANISIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, CHLORPHENESIN, PARFUM.

Para más información visita pizbuin.com