-21.04%
eucerin pack sun protect spf 50 spray locion hidratante

Eucerin pack sun protect SPF50+ spray + loción hidratante

15,75 €

-21.04%

19,95 €

187485

Producto nuevo

Eucerin sun protect es una protección solar en spray que no dañará tu piel sensible.

4 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_SUN PROTECT SPF 50 SPRAY 200 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar. Calma la piel sensible de los efectos solares y es apto par pieles atópicas.

INDICACIONES

Eucerin sun protecto SPF 50 está muy indicado para la protección solar de las pieles más sensibles o con tendencia atópica y a quien busque una aplicación rápida y cómoda por presentarse en forma de spray.

BENEFICIOS

La avanzada tecnología de Eucerin sun protect ofrece una alta protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL, además de estimular el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Es una protección solar apta para pieles atópicas que va a calmar la piel a la vez que la protege. No contiene perfume y es resistente al agua y su aplicación es rápida y cómoda por venir en formato spray.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con mucosas. Deja que se absorba por completo el producto para evitar el contacto directo con la ropa y así prevenir manchas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog:

COMPOSICIÓN

Aqua Homosalate Glicerina Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Ethylhexyl Triazone Dibutyl Adipate Copernicia Cerifera Cera Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid VP-Hexadecene Copolymer Glycyrrhiza Inflata Root Extract Ácido glicirretínico Sodium Stearoyl Glutamate Hydrogenated Polyisobutene Sucrose Polystearate Microcrystalline Cellulose Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Xanthan Gum Cellulose Gum Tetrasodium Iminodisuccinate Sodium Hydroxide Sodium Chloride Trisodium EDTA Ethylhexylglycerin Phenoxyethanol.

Para más información visita eucerin.es

Productos Relacionados