Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-21.39%
pack isdin fotoproteccion fusion water fusion gel

Pack isdin fotoprotección fusion water + fusion gel

27,91 €

-21.39%

35,50 €

184332

Producto nuevo

Pack ideal para protegerte del sol mientras practicas deporte.

23 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ISDIN_PACK FOTOPROTECCIÓN FUSION WATER + FUSION GEL

MODO DE EMPLEO

FUSION WATER: aplicar la fotoprotección isdin SPF 50 fusion water generosamente sobre el rostro seco, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar. FUSION GEL: aplicar isdin SPF 50 fusion gel body generosamente sobre la piel seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar.

INDICACIONES

FUSION WATER: fotoprotección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. FUSION GEL: indicado como fotoprotección para la práctica del deporte al aire libre ya que es idóneo para zonas pilosas y el cuero cabelludo y se absorbe con facilidad.

BENEFICIOS

FUSION WATER: fotoprotector facial con base acuosa, de tacto sedoso, resistente al agua y apto para piel atópica y sensible. Presenta una textura fresca y su absorción es inmediata, dejando un acabado seco, oil free. Testado oftalmológicamente que no pica los ojos. Wet skin, puede aplicarse sobre la piel mojada y resiste al baño y al sudor. FUSION GEL: proporciona una inmediata sensación de frescor que ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio. Cuenta con la tecnología Wet Skin, que permite aplicarlo incluso sobre la piel mojada. Fácil extensibilidad, de rápida absorción y oil free.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog.

Productos Relacionados