Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-19.8%
Eucerin sun protection spray infantil SPF 50+ pistola 300 ml

Eucerin Sun Protection Spray Infantil SPF 50+ Pistola 300 ml

17,82 €

-19.8%

22,22 €

190202

Producto nuevo

Protección solar en pistola, adecuada para niños de más de un año de edad.

8 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_SUN PROTECTION SPRAY INFANTIL SPF 50+ PISTOLA 300 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar. Los estudios clínicos demuestran la excelente eficacia y la compatibilidad con la piel de estos productos, incluso en niños con dermatitis atópica.

INDICACIONES

Protección solar para los más pequeños de la familia, que podremos aplicar en cuerpo y rostro además de aportarles hidratación a su piel. Está especialmente formulado para calmar las pieles más sensibles.

BENEFICIOS

Eucerin kids sun spray sensitivepProtect SPF 50+ ofrece una alta protección frente a los rayos solares a la vez de dejar la piel hidratada. Es apto para pieles atópicas. Contiene ácido glicirretínico que va a estimular la reparación del ADN. La nueva fórmula de eucerin sun protection ayuda a que desaparezcan las manchas de la ropa tras el lavado. Fácil aplicación y buena tolerabilidad, siendo apto para niños a partir de 3 años, y su textura es no grasa y resistente al agua.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con mucosas.

CONSEJOS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

Para saber todo sobre protección solar visita nuestro blog:

COMPOSICIÓN

Aqua. Homosalate. Glycerin. Alcohol denat. Butyl methoxydibenzoylmethane. Ethylhexyl salicylate. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Ethylhexyl triazone. Dibutyl adipate. Copernicia cerifera cera. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. VP/hexadecene copolymer. Glycyrrhetinic acid. Glycyrrhiza inflata root extract. Sucrose polystearate. Sodium stearoyl glutamate. Hydrogenated polyisobutene. Microcrystalline cellulose. Cellulose gum. Xanthan gum. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Tetrasodium iminodisuccinate. Sodium hydroxide. Sodium chloride. Trisodium EDTA. Ethylhexylglycerin. Phenoxyethanol.

Para más información visita eucerin.es

Productos Relacionados