-22.96%
Pack Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50 + Ampollas Endocare Radiance

Pack Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50 + Ampollas Endocare Radiance

23,07 €

-22.96%

29,95 €

436168

Producto nuevo

Pack compuesto por la protección facial de Heliocare 360º solo con filtros minerales más 10 ampollas de Endocare Radiance oil-free antioxidantes y regeneradoras.

17 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PACK HELIOCARE_360º MINERAL TOLERANCE FLUID SPF50 50 ML + 10 AMPOLLAS ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE 

MODO DE EMPLEO

HELIOCARE 360º: Agitar antes de usar. Aplicar sobre todo el rostro de forma generosa y uniforme al menos media hora antes de la exposición solar. Es conveniente volver a aplicar el producto cada 2-3 horas de exposición solar, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Agitar antes de usar.

ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE: Aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedar limitada.

INDICACIONES

HELIOCARE 360º: Fotoinmunoprotección muy alta para las pieles sensibles e intolerantes.

ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE: Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y tratan los signos del envejecimiento.

BENEFICIOS

HELIOCARE 360º: Intensa acción antioxidante y reparadora frente al daño solar. Este producto no contiene alcohol, octocrileno, parabenos ni perfume y ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico en pieles sensibles. Resistente al agua.

ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE: Posee una completa fórmula no comedogénica formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y ácido cítrico, activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA . La combinación sinérgica de estos activos combaten los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Uso externo. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

HELIOCARE 360º: Fernblock®+, Filtros 100% minerales, Glicosilasa, Physavie, OTZ 10, Melanina biomimética

ENDOCARE RADIANCE C OIL-FREE: Aqua. Propylene glycol. Snail secretion filtrate. Butylene glycol. 3-O-ethyl ascorbic acid. Dimethyl isosorbide. Ascorbic acid. Polysorbate 20. Glycosaminoglycans. Sodium hyaluronate. Trisodium ethylenediamine disuccinate. Sodium hydroxide. Tocopheryl acetate. Phenoxyethanol. Benzoic acid. Dehydroacetic acid. Parfum.

Para mas información visite Cantabrialabs.com

Productos Relacionados