-21.63%
Eucerin Pack Hyaluron-Filler Crema Día SPF 15 + crema noche

Eucerin Pack Hyaluron-Filler 3x Effect Crema Día SPF 15+ crema noche

34,44 €

-21.63%

43,95 €

023222

Producto nuevo

Pack compuesto por Hyaluron-Filler día más otra crema de noche para rellenar las arrugas más profundas para lograr un aspecto más rejuvenecido. Para pieles normales y mixtas.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK HYALURON FILLER 3X EFFECT DIA SPF 15 50 ML + NOCHE 50 ML

MODO DE EMPLEO

CREMA DE DÍA: Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

CREMA DE NOCHE: Aplicar por la noche en la cara, el cuello y en el escote, dando un suave masaje para que se absorba en la piel, evitando la delicada zona de los ojos.

INDICACIONES

CREMA DE DÍA: Una crema de día no comedógenica con FPS 15 y protección UVA para rellenar incluso las arrugas más profundas desde el interior al exterior, indicada para pieles normales o mixtas.

CREMA DE NOCHE: Una crema de noche de fórmula avanzada para atacar y rellenar los surcos que se forman en la piel, incluso las arrugas más profundas, desde el interior al exterior. Está indicada en todo tipo de pieles.

BENEFICIOS

CREMA DE DÍA: La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave.

CREMA DE NOCHE: Contiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para tratar todos los tipos de arrugas más saponina bioactiva para aumentar activamente la producción de ácido hialurónico por parte de la piel. El dexapantenol concentrado apoya el propio proceso de regeneración de la piel. La piel se nota suave y bien cuidada.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, precaución con los ojos.

COMPOSICIÓN

CREMA DE DÍA: Aqua, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Cyclomethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Methylpropanediol, Alcohol Denat, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Alcohol, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Glycine Soja Germ Extract, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Dimethiconol, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

CREMA DE NOCHE: Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aqua, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja Germ Extract, Hydrogenated Coco-Glycerides, Isopropyl Palmitate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Methylparaben, Octyldodecanol, Panthenol, Parfum, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sodium carbomer, Sodium Hyaluronate, Stearyl Alcohol, Tocopherol, Trisodium EDTA.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados