-23.71%
Eucerin Pack Hyaluron-Filler Volume-Lift Crema Día + Crema Noche

Eucerin Pack Hyaluron-Filler Volume-Lift Crema Día + Crema Noche

32,77 €

-23.71%

42,96 €

023308

Producto nuevo

Pack de Eucerin Hyaluron Filler Volume-Lift compuesto por crema de día con SPF 15 más crema de noche para piel seca, para rellenar las arrugas más profundas, reafirma y redefine. 

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK HYALURON FILLER VOLUME-LIFT CREMA DÍA 50 ML SPF 15 + CREMA NOCHE 50 ML

MODO DE EMPLEO

CREMA DE DÍA: Aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

CREMA DE NOCHE: Aplicar por la noche en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

INDICACIONES

CREMA DE DÍA: Una rica crema de día para el aumento del volumen pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen en pieles secas.

CREMA DE NOCHE: Un crema nocturna que aporta volumen, adecuada para todo tipo de pieles, para tratar las múltiples causas de disminución del volumen de la piel.

BENEFICIOS

CREMA DE DÍA: Contiene tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez. El magnolol de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno. El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas. Tiene un SPF 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz.

CREMA DE NOCHE: Contiene tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez. El magnolol de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno. El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, no contactar con ojos ni mucosas.

COMPOSICIÓN

CREMA DE DÍA: Aqua. Glycerin. Butyrospermum parkii butter. Ethylhexyl salicylate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Dibutyl adipate. Cetearyl alcohol. Methylpropanediol. Phenylbenzimidazole sulfonic acid. C12-15 alkyl benzoate. Aluminum starch octenylsuccinate. Arginine HCl. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Hydrogenated coco-glycerides. Synthetic beeswax. Magnolia officinalis bark extract. Pimpinella anisum fruit extract. Sodium hyaluronate. Methyl methacrylate crosspolymer. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Carbomer. Sodium stearoyl glutamate. Sodium chloride. Trisodium EDTA. Sodium hydroxide. Ethylhexylglycerin. 1.2-hexanediol. Phenoxyethanol. Parfum.

CREMA DE NOCHE: Agua, Glycerin, Panthenol, Dicaprylyl Ether, Hydrogenated Coco-Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Palmitate, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate Citrate, Octyldodecanol, Methylpropanediol, Arginine HCL, Cetyl Alcohol, Polymethylsilsesquioxane, Stearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados