Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-19.6%
Pack Eucerin Hyaluron Filler día piel normal y mixta + contorno ojos

Pack Eucerin Hyaluron-Filler + Volumen-Lift día Piel Normal Mixta + Contorno Ojos

30,43 €

-19.6%

37,85 €

024805

Producto nuevo

Pack de hyaluron filler contiene una crema de día para rellenar las arrugas de las pieles normales y mixtas con SPF 15 y tratar el contorno de ojos.

5 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_PACK HYALURON FILLER + VOLUMEN-LIFT DÍA PIEL NORMAL Y MIXTA + CONTORNO DE OJOS

MODO DE EMPLEO

CREMA HYALURON FILLER DIA: aplicar por la mañana en la cara, el cuello y el escote mediante un pequeño masaje para que la crema se absorba completamente.

CONTORNO DE OJOS: aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos desde la parte superior del pómulo trazando movimientos circulares alrededor de los ojos.

INDICACIONES

CREMA HYALURON FILLER DÍA: una rica crema de día para el aumento del volumen pensada para combatir las causas complejas de la pérdida de volumen en pieles secas.

CONTORNO DE OJOS: indicado para reducir las patas de gallo, líneas de expresión y las arrugas del contorno de los ojos de cualquier tipo de piel.

BENEFICIOS

CREMA HYALURON FILLER DÍA: Contiene tres ingredientes activos para tratar determinadas capas de la piel, se ha formulado especialmente para la piel que está sufriendo pérdida de volumen, de definición o flacidez. El magnolol de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen, mientras que los oligopéptidos mejoran la renovación del colágeno. El ácido hialurónico también mejora los niveles de retención de la hidratación para conseguir una piel más rellena y menos arrugas. Tiene un SPF 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel inducido por la luz.

CONTORNO DE OJOS: Gracias al ácido hialurónico que contiene en su formulación este contorno de ojos va a rellenar las arrugas más visibles de la zona ocular además de protegerla del sol gracias a su SPF 15. Otra acción del ácido hialurónico es aportar hidratación.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

CREMA HYALURON FILLER DÍA: Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Cetearyl Alcohol, Dibutyl Adipate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methylpropanediol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, C12-15 Alkyl Benzoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Arginine HCL, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Carbomer, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Chloride, Silica Dimethyl Silylate, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Parfum.

CONTORNO DE OJOS: 

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Synthetic Beeswax, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl Palmitate, Behenyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Methylpropanediol, Octyldodecanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Polymethylsilsesquioxane, Glyceryl Stearate Citrate, Arginine HCL. Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Stearyl Alcohol, Magnolia Officinalis Bark Extract, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide. Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados