-29.56%
Avene Cleanance Comedomed Concentrado + Rutina Anti-Imperfecciones de Regalo

Avene Cleanance Comedomed Concentrado 30 ml

17,57 €

-29.56%

24,95 €

192402

Producto nuevo

Tratamiento eficaz para la limpieza y control de las imperfecciones en pieles grasas o con tendencia acnéica.

15 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

AVENE_CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO 30ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar el gel limpiador mañana y noche sobre el rostro humedecido, realizando un pequeño masaje hasta formar espuma, aclarar con abundante agua y secar. A continuación, siguiendo la misma rutina de mañana y noche, aplicamos la crema comedomed antiimperfecciones por todo el rostro y masajeamos hasta conseguir u completa absorción.

INDICACIONES

Indicada para adolescentes a partir de 12 años y adultos. Es una crema que va a cubrir las necesidades de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Va a reducir la aparición de espinillas y puntos negros a la vez que evita que salgan nuevas imperfecciones.

BENEFICIOS

Su eficacia está probada clénicamente, actuando en 7 días sobre las espinillas y puntos negros, haciéndolos desaparecer y evitando que surjan nuevas imperfecciones en nuestra piel. Al ser un producto formulado por Avene incluirá entre sus activos agua termal para calmar y suavizar la piel. Se absorbe rápidamente gracias a su ligera textura y se ha demostrado que tiene una alta tolerancia.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

 AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-6. GLYCERIN. SILYBUM MARIANUM FRUIT EXTRACT. SILICA. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. WATER (AQUA).

Para más información visite Avene.es

Productos Relacionados