-20.09%
Avene Cleanance Agua Micelar 400ml

Avene cleanance agua micelar 400 ml

8,71 €

-20.09%

10,90 €

162356

Producto nuevo

Agua micelar para limpiar y desmaquillar el rostro de personas con pieles grasas o con tendencia acnéica.

11 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

AVENE_CLEANANCE AGUA MICELAR 400 ML

MODO DE EMPLEO

Impregnar un algodón con la solución micelar y deslizarlo sobre el rostro para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Importante tener los ojos completamente cerrados y no necesita aclarado.

INDICACIONES

Indicada para pieles grasas o con tendencia acnéica. Limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. 

BENEFICIOS

Agua micelar limpiadora purificante que elimina las impurezas de las pieles grasas. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado. Sus principales beneficios son: limpiar y desmaquillar, sebo-regula, calma y purifica. El gliceril laurato (patente registrada) regula la hiperproducción de sebo, el bromuro de cetrimonio purifica la piel y el agua termal de Avene calma y suaviza la piel.

PRECAUCIONES DE USO

Mantener los ojos cerrados.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYLENE GLYCOL. PENTYLENE GLYCOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CETRIMONIUM BROMIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE

Para más información visita Avene.es

Productos Relacionados