Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-25.28%
saliodex gel exfoliante 200 g

Saliodex Gel Exfoliante 200 g

8,18 €

-25.28%

10,95 €

333625

Producto nuevo

Saliodex gel exfoliante específico para la higiene de las pieles grasas o con tendencia acnéica.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SALIODEX GEL EXFOLIANTE 200 G

MODO DE EMPLEO

Aplicar, un mínimo de dos veces al día, sobre el rostro o cualquier parte del cuerpo afectada por el acné, previamente humedecida, y realizar pequeños masajes hasta formar espuma. Después aclaramos con abundante agua.

INDICACIONES

Saliodex gel exfoliante está indicado para la higiene diaria de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Puede aplicarse tanto en la cara como en el resto de el cuerpo.

BENEFICIOS

En su composición incluyen tensioactivos, que no aportaran grasa, para limpiar profundamente tu piel. Además contiene microesferas exfoliantes que ejercerán un efecto mecánico para ir eliminando las células muertas, lo cual va a profundizar aun más nuestra rutina de limpieza diaria.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua, procurando no frotar. Si observamos algún tipo de irritación o exceso de sequedad en nuestra piel debemos interrumpir la aplicación del producto.

COMPOSICIÓN

AQUA. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. CYCLODEXTRIN. SALICYLIC ACID. SILICA. CI 74260. ALCOHOL. PARFUM. IMIDAZOLIDINYL UREA. EDTA DISODIUM. ZINC SULFATE. XANTHAN GUM. TRICLOSNA. SODIUM HYDROXIDE.

Productos Relacionados