Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-17.82%
Anacaps reactiv 3 x 30 cápsulas

Anacaps Reactiv 3 x 30 cápsulas

34,65 €

-17.82%

42,16 €

170875

Producto nuevo

Complemento alimenticio para evitar la caida del cabello y fortalecer las uñas. 

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DUCRAY_ANACAPS REACTIV 3X30 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua por las mañanas, durante al menos 3 meses.

INDICACIONES

Indicado en casos de caída crónica del cabello debida a una deficiencia vitamínica por mala alimentación o por los cambios estacionales que alteran el metabolismo normal del cuerpo.

BENEFICIOS

Aporta al bulbo piloso biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de la cisteína. Por otro lado la vitamina B3 y B6, así como el hierro, permiten disminuir los fenómenos de fatiga. El funcionamiento sin problemas del ciclo del cabello puede verse afectado por factores crónicos (hormonales o vasculares), cuya evolución es progresiva o se manifiesta en forma de episodios repetidos.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada. Los componentes alimenticios no deben usarse como sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

COMPOSICIÓN

ACEITE DE ONAGRA (OENOTHERA BIENNIS). GELATINA DE PESCADO*. L-CISTINA. L-METIONINA. ESTABILIZADOR: GLICERINA E422. SULFATO DE HIERRO. NICOTINAMIDA. ACETATO DE D,L-ALPHA- TOCOPHEROL. AROMA. EMULSIONANTE: LECITINA DE GIRASOL E322 **. ESPESANTE: CERA DE ABEJA AMARILLA E901. COLORANTES: ÓXIDOS DE HIERRO E172, DIÓXIDO DE TITANIO E 171. CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA. BIOTINA.

 

Para más información visite Ducray.com

Productos Relacionados