Argeal Champú Sebo Absorbente Ducray 200 ml

11,22 €

-25.08%

14,98 €

318816

Producto nuevo

Argeal champú absorbe y disminuye la secreción de sebo dejando el cabello suave y flexible.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DUCRAY_ARGEAL CHAMPÚ SEBO ABSORBENTE 200 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar como champú de uso frecuente sobre el cuero cabelludo  húmedo, realizando un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar.

INDICACIONES

Argeal champú está indicado para la higiene rutinaria de las personas con cabellos grasos. Se puede alternar con sabal champú par los estados seborreicos.

BENEFICIOS

Este champú contiene en su composición arcilla suave (caolín) que va a absorber el exceso de sebo de tu cabello para evitar que éste pase a la raíz. Presenta una textura muy untuosa en forma de crema. La razón por la que presentan este producto de forma untuosa es para que su aplicación mediante masajes sea fácil y ligera y así disminuya el tiempo de contacto con nuestro cuero cabelludo. Testado dermatológicamente que deja tu cabello más ligero y flexible.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA)SODIUM LAURETH SULFATEKAOLINGLYCOL PALMITATECETEARYL ALCOHOLDISTEARDIMONIUM HECTORITEBENZOIC ACIDCITRIC ACIDCOCAMIDE MEADMDM HYDANTOINFRAGRANCE (PERFUME)GLYCOL DISTEARATESERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACTSODIUM CETEARYL SULFATESODIUM LAURYL SULFATE.

Para más información visite Ducray.com

Productos Relacionados