-21.95%
Avene Cicalfate Spray Secante Calmante 100 ml

Avene Cicalfate Spray Secante Calmante 100 ml

10,11 €

-21.95%

12,95 €

196482

Producto nuevo

Loción en spray que alivia, repara y purifica rápidamente las pieles irritadas. Sustituye a la loción cicalfate 40 mL que ha dejado de fabricarse

7 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

AVENE_CICALFATE SPRAY SECANTE CALMANTE 100 ML

MODO DE EMPLEO

Como la loción se aplica 2 veces al día sobre la zona a tratar, previamente limpia y seca, pulverizando la zona. Agitar antes de usar. 

INDICACIONES

Indicada para irritaciones y maceraciones cutáneas superficiales en área húmedas. pliegues. zona del pañal y zonas enrojecidas.

BENEFICIOS

Efecto secante por los silicatos naturales secan las áreas más propensas a la maceración. Reduce el riesgo de proliferación de bacteriana GRACIAS AL COMPLEJO COBRE/ZINC aunque no sustituye la administración de un desinfectante cuando sea necesario y es calmante por ser rico en agua termal de Avène. Una vez que la piel haya secado, pasar del spray a la crema reparadora.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. No contactar con las mucosas.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ZINC OXIDE. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. WATER (AQUA). 1,2-HEXANEDIOL. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. HECTORITE. SCLEROTIUM GUM. TROMETHAMINE. ZINC SULFATE

Para más información visita Avene.es

Productos Relacionados