Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.

Fotoprotectores orales

En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 770

Protege tu piel del sol desde dentro con los Fotoprotectores Orales

FOTOPROTECTORES ORALES 

 Se acerca el verano, el buen tiempo y el aumento de horas de sol. Todos estamos deseando pasar tiempo al aire libre. Playa, piscina, campo, calle… pasar más tiempo en el exterior y por tanto, expuestos al sol. Necesitamos una buena protección solar para evitar quemaduras, aparición de manchas en la piel, fotoenvejecimiento o incluso, el cáncer de piel.

Los fotoprotectores tópicos son el arma principal para protegernos frente a las radiaciones solares y nos lo debemos aplicar con frecuencia durante la exposición solar. Para saber más sobre fotoprotectores tópicos visita nuestro blog.


Los fotoprotectores tópicos podemos complementarlos utilizando los fotoprotectores orales.

¿Qué son los fotoprotectores orales?

Son unos complementos nutricionales que se toman vía oral y que protegen la piel desde el interior. Sin embargo, no se trata de un sustituto de los tópicos sino de un complemento que aporta una protección más completa.


¿Qué beneficios me aporta el uso de los fotoprotectores orales?

- Retrasan la aparición de eritemas.

- Previenen el fotoenvejecimiento y la aparición de manchas.

- Disminuyen los daños producidos por las radiaciones que logran atravesar la fotoprotección tópica.

- Algunos incluso tienen algunos complementos que aceleran la aparición del bronceado tras la exposición solar y hacen que se mantenga durante más tiempo.

¿Qué activos contienen los fotoprotectores orales?

Los más usados en los fotoprotectores orales son:


-Caroteniodes: Actúan sobre los radicales libres y tienen acción antioxidante.

-Vitaminas C y E, protegen a las células y forman parte de la elaboración de colágeno.

-Vitaminas D y B3 que reparan el daño celular.

En el mercado existen en el mercado multitud de marcas de fotoprotectores orales. Nosotros aconsejamos los que puedes encontrar en nuestra página web:

Heliocare

Todos contienen el complejo Fernblock®+ que aumentan la resistencia de la piel frente al sol, y reparan el daño celular que produce el sol.

Dentro de la gama Heliocare podemos encontrar los siguientes:

Heliocare 360º: Previene del fotoenvejecimiento y de la aparición de manchas desde el interior.



Heliocare 360º D-Plus: Contiene además Vitamina D que protege a la piel desde el interior, está indicada para periodos de exposición solar prolongados e intensos.



Heliocare Ultra-D: Tambien contiene Vitamina D pero en este caso está indicada para periodos de exposición de intensidad y duración media.



Heliocare 360º Junior Sticks: Indicado para niños a partir de 4 años para proteger su piel desde el interior, especialmente para pieles sensibles y atópicas.

Heliocare Bronze: Además de contener el complejo Fernblock®+, contiene Betacarotenos y Forskolin que ayudan a obtener un bronceado más rápido y más duradero.

Comentarios

Deje su comentario