-16.2%
Venoforte piernas ligeras 30 cápsulas

Venoforte piernas ligeras 30 cápsulas

12,53 €

-16.2%

14,95 €

175230

Producto nuevo

Complemento alimenticio que ayuda a mejorar la circulación y alivia la sensación de pesadez.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ARKOPHARMA_VENOFORTE PIERNAS LIGERAS 30 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente en ayunas por la mañana. Este tratamiento es aconsejable hacerlo durante al menos 2 meses seguidos.

INDICACIONES

Indicado como complemento alimenticio en caso de sensación de pesadez o hinchazón de piernas.

BENEFICIOS

Complemento alimenticio a base de plantas y vitamina B2. Puede ser de gran ayuda en casos de sensación de piernas hinchadas, pesadez y/o piernas cansadas. Ayuda a aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas. Proporciona, rápidamente, una agradable sensación de bienestar y ligereza.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada y no usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda durante embarazo y lactancia.

COMPOSICIÓN

Extracto de piel y semillas de fruto de vid roja (Vitis vinifera L.) - Extracto de piel de limón (Citrus limonum (L.) Burm. F.) con una valoración del 35% en flavonoides - Extracto de raíz de rusco (Ruscus aculeatus L.) - Fibras de manzana (Malus domestica Borkh.) - Extracto de parte aérea de reina de los prados (Filipendula ulmaria (L.) Max.) - Agente de carga: fosfato de calcio - Antiaglomerante: estearato de magnesio - Vitamina B2. Cubierta de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa - Colorante: Complejos cúpricos de clorofilinas.

Para más información visita Arkopharma.com