No hay productos
4,26 €
-22.6%
5,51 €
160481
Producto nuevo
Higiene bucal completa que mantiene el mal aliento a raya con un sabor extremadamente fresco.
6 Artículos
Utilizar dos veces al d, tras cepillarte bien los dientes, una dosis de 20 ml, aproximadamente un tapón lleno de la botella de 500ml. Enjuágate durante 30 segundos y no diluir.
Indicado para evitar la formación de placa bacteriana a la vez que previene la halitosis.
Evita la halitosis, proporcionando un aliento fresco. Elimina hasta el 97%* de los gérmenes que quedan tras el cepillado, así que previene y reduce la placa bacteriana. Previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento. Actúa entre los dientes y en la lea de las encías.
Su uso esta limitado como enjuague bucal así que no ingerir. No recomendado para menores de 12 años.
EUCALIPTOL 0,09%, TIMOL 0,06%, SALICILATO DE METILO 0,06%, MENTOL 0,04%, AQUA, ALCOHOL, SORBITOL, POLOXAMER 407, BENZOIC ACID, SODIUM SACCHARIN, AROMA, SODIUM BENZOATE, CI 47005, CI 42053.
Para más información visita Listerine.es