No hay productos
30,35 €
-17.87%
36,95 €
379354
Producto nuevo
Apósito que reduce las cicatrices tanto recientes como antiguas.
12 Artículos
Abrir el sobre y separar las capas protectoras con suavidad. Colocar luego el apósito sobre la cicatriz evitando la formación de pliegues y de forma uniforme. Si es necesario se puede recortar el apósito para adaptarlo al tamaño de la cicatriz, siempre antes de separar la capa protectora. Cada apósito puede permanecer hasta siete días según el tipo de cicatriz. Si empieza a despegarse debe sustituirse por otro nuevo.
Reduce las cicatrices hipertróficas y queloides, tanto nuevas como antiguas producidas por cirugías, quemaduras o cortes.
Además de reducir la cicatriz ofrece una protección total frente a la radiación solar, lo que evita la aparición de manchas en la misma. Puede permanecer pegado hasta siete días sin necesidad de despegarlo. No contiene ningún principio activo, su mecanismo de acción es físico que produce una correcta disposición de las fibras de colágeno.
Si aparece enrojecimiento, dolor o irritación en la zona suspender la utilización. No utilizar en quemaduras de tercer grado. No aplicar hasta que la herida esté completamente cerrada y sin costra. Solo para uso externo.
Para más información visita Trofolastin.es