Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-21.93%
Sebamed Baby Crema Balsámica 300 ml

Sebamed Baby Crema Balsámica 300 ml

13,23 €

-21.93%

16,95 €

335240

Producto nuevo

Sebamed crema balsámica aporta la hidratación necesaria a la piel del bebé, y actúa como barrera frente a la irritación y la sequedad.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SEBAMED_ BABY CREMA BALSÁMICA 300 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema sobre las manos y realizar un suave masaje sobre la zona del pañal del bebé hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Sebamed baby crema balsámica está indicada para proteger y cuidar la delicada piel del bebé desde el primer día, aportando hidratación y favoreciendo la función barrera frente a la irritación por agentes nocivos o debido a la sequedad.

BENEFICIOS

Producto testado dermatológicamente formulado con pantenol para el cuidado de las pieles más sensibles, gracias a su acción regeneradora, hidratante y cicatrizante sobre la piel. Presenta un pH de 5.5, fundamental para fomentar el desarrollo del manto ácido protector en la piel del bebé y no contiene jabón ni productos irritantes para ojos, piel y mucosas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Petrolatum, Paraffinum liquidum, Hydroxyoctacosanyl Hydroxystearate, PEG-45/Dodecyl Glycol Copolymer, Methoxy PEG-22/Dodecyl Glycol Copolymer, Panthenol, Allantoin, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Acetate, Sodium Ascorbate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Phenoxyethanol, Alcohol.

Productos Relacionados