Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-18.06%
Parabotica Jabón en Aceite Limpieza 150 ml

Parabotica Jabón en Aceite Limpieza 150 ml

9,82 €

-18.06%

11,98 €

108187

Producto nuevo

Jabón con base oleosa perfecto para la limpieza del rostro, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel.

10 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PARABOTICA_JABON EN ACEITE LIMPIEZA 150 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre la piel previamente humedecida. Realizar un suave masaje hasta que se obtenga espuma. Posteriormente aclarar con abundante agua.  

INDICACIONES

El jabón en aceite de limpieza de Parabotica está especialmente formulado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Su fórmula suave y respetuosa con la piel elimina eficazmente el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin alterar el equilibrio natural de la piel. Además, este producto puede ser utilizado como parte de tu rutina de cuidado diario o como paso previo a otros tratamientos de cuidado de la piel.

BENEFICIOS

Su composición es a base de aceites vegetales, como el aceite de almendras, argán y jojoba que cumplirán la función de nutrir, reparar y restaurar la función barrera de nuestra piel. Su fórmula contiene extracto de algodón nórdico que es rico en vitamina E, con propiedades descongestivas y calmantes incluso para pieles sensibles. Gracias a esta composición obtendrás los siguientes beneficios:

  1. Limpieza profunda: Elimina de manera efectiva el maquillaje, las impurezas y la acumulación de grasa, dejando tu piel fresca y limpia.
  2. Hidratación: Su fórmula enriquecida con aceites naturales proporciona una hidratación adicional, dejando la piel suave y nutrida.
  3. Sensación de confort: Deja una sensación reconfortante en la piel, evitando la sequedad o la tirantez después de su uso.

PRECAUCIONES DE USO

Evitar el contacto directo con los ojos. Si experimentas irritación o enrojecimiento, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.