Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-16.74%
Arkobiotics defensas niño 7 umidosis

Arkobiotics defensas niño 7 unidosis

10,78 €

-16.74%

12,95 €

155016

Reformado

Complemento alimenticio para aumentar las defensas de tus hijos. Outlet 02/20

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ARKOPHARMA_ARKOBIOTICS DEFENSA NIÑO 7 UNIDOSIS

MODO DE EMPLEO

Tomar una dosis día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “”clics”", el contenido del tapón cae en la solución, mezclamos y tomamos.

INDICACIONES

Indicado como complemento alimenticio para aumentar las defensas de nuestros hijos.

BENEFICIOS

Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes. Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio, que  que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada y no usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada. Debe conservarse en un lugar seco, nunca superando la temperatura de 25 ºC.

COMPOSICIÓN

Agua Purificada – Azúcar – Jarabe De Glucosa Deshidratado – Estabilizante: Sorbitol – Aroma- Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum, Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei , Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophilus – Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio – Almidón- Antiaglomerantes: dióxido de sicilio y estearato de magnesio – Aroma natural de fresa – Acidulante: ácido cítrico – Mono L- Metionina- sulfato de zinc – Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- L- seleniometionina-Vitamina D3.

Para más información visita Arkopharma.com