-9.72%
Kelual DS crema queratorreductora Ducray 40 ml

Kelual DS crema queratorreductora Ducray 40 ml

10,79 €

-9.72%

11,95 €

252031

Producto nuevo

Crema adaptada a las pieles irritadas y seboescamosas.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DUCRAY_KELUAL DS CREMA QUERATORREDUCTORA

MODO DE EMPLEO

Se aplica una pequeña cantidad de crema sobre la placa a tratar. 1 fase de ataque: aplicar mana y noche durante 2 semanas. 2 fase de mantenimiento: aplicar dos veces por semana.

INDICACIONES

Especialmente formulada para el cuidado de las pieles irritadas que presentan rojeces y descamaciones localizadas en las zonas grasas de la cara, las aletas de la nariz, las cejas y el borde del cuero cabelludo.

BENEFICIOS

En aplicación sobre las zonas sebo-escamosas situadas en el borde del cuero cabelludo, en la cara (cejas, aletas nasales, párpados), esta crema elimina las escamas y sanea la piel. La utilización 2 veces por semana en mantenimiento permite prevenir de forma duradera la reaparición de las escamas y de las irritaciones. Eficacia demostrada en 8 semanas.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA)CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEDIMETHICONEDICAPRYLYL ETHERCETEARYL ALCOHOLLACTAMIDE MEAGLYCOLIC ACIDGUANIDINE CARBONATEGLYCERYL STEARATEPOLYMETHYL METHACRYLATECETEARETH-33BISABOLOLETHANOLAMINEGLYCYRRHETINIC ACIDPIROCTONE OLAMINESERENOA SERRULATA FRUIT EXTRACTSODIUM CHLORIDETETRASODIUM EDTATOCOPHEROL

Para más información visite Ducray.com