-18.08%
Neutrogena Retinol Boost Sérum 30 ml

Neutrogena Retinol Boost Sérum 30 ml

26,03 €

-18.08%

31,77 €

209277

Producto nuevo

Sérum que te aporta una dosis de Retinol puro para combatir los signos visibles de la edad.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NEUTROGENA_RETINOL BOOST SERUM 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello, aplicar dos pulsaciones en la mano y aplicar mediante un suave masaje.

Para personas que nunca han usado Retinol usar las tres primeras semanas 2-3 veces por semana, y luego aumentar hasta llegar al uso diario según la tolerancia de la piel.

INDICACIONES

Indicado para combatir los signos visibles de la edad como arrugas, falta de firmeza y luminosidad, sequedad y manchas. Indicado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS

Sérum ligero y sedoso de rápida absorción que aporta una dosis de Retinol puro a tu piel, el Retinol es una forma de la Vitamina A que aumenta la producción de colágeno y la regeneración celular. Además lleva extracto de Mirto lo que potencia la eficacia del Retinol, y ácido Hialurónico que reafirma e hidrata la piel.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, evitar el contacto con los ojos. Usar protección solar por las mañanas. Es posible que aparezca enrojecimiento, sensación de calor u hormigueo o descamación al principio. Si con el tiempo persiste estos síntomas se deberá limitar su uso a una vez cada dos días hasta que se vaya adaptando la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Cellulose, C12-15 Alkyl Benzoate, Ascorbyl Glucoside, Retinol, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Caprylyl Glycol, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Polyacrylamide, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, BHT, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-0003157]

Productos Relacionados