-16.15%
Natalben supra 30 cápsulas

Natalben supra 30 cápsulas

14,21 €

-16.15%

16,95 €

154653

Producto nuevo

Complemento alimenticio para suplementar tu embarazo.

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NATALBEN_SUPRA 30 CÁPSULAS

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua. 

INDICACIONES

Indicado para suplementar las carencias que puedan haber en el embarazo y mejorar el estado de la mamá y el feto desde el primer día.

BENEFICIOS

Las cápsulas cuentan con ácido fólico y vitamina B12 que contribuyen a la multiplicación y la división celular, además de ayudar en el correcto desarrollo del feto. Este complemento contribuye también a mejorar el desarrollo físico y cerebral del feto durante el embarazo.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada y no usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada. 

COMPOSICIÓN

Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Ácido ascórbico (vitamina C); Fumarato ferroso; Agente espesante: mono y digliceridos de ácidos grasos E471; Óxido de magnesio; Nicotinamida (vitamina B3); Óxido de zinc; Agente de carga: cera de abeja amarilla E901; Agente emulsionante: lecitina E322; Pantotenato cálcico; Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); Cianocobalamina (Vitamina B12); Nitrato de tiamina (Vitamina B1); Riboflavina (Vitamina B2); Ácido fólico (Vitamina B9); Yoduro de potasio; Colecalciferol (Vitamina D); Biotina; Seleniato sódico.

Cubierta de la cápsula: Agente gelificante: gelatina; Agente de recubrimiento: glicerol E422; Agente plastificante: sorbitol E420; Colorantes: óxido de hierro rojo E172, óxido de hierro negro E172. Sin azúcares. Exento de gluten.

Para más información visita Italfarmaco.es