-20.08%
Oftaclean toallitas oculares 30 unidades

Oftaclean toallitas oculares 30 unidades

12,74 €

-20.08%

15,94 €

169583

Producto nuevo

Toallitas para limpieza diaria de párpados, pestañas y zona periocular.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

OFTACLEAN_TOALLITAS OCULARES 30 UNIDADES

MODO DE EMPLEO

Para una limpieza diaria de los ojos, con las manos limpias, abrir el sobre y extraer la toallita, que desplegaremos delicadamente por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo los ojos cerrados. En casos de secreciones frecuentes, inflamación y oclusiones del conducto lagrimal es preferible aplicar la toallita caliente. Para ello caliente el sobre, aun cerrado, en agua tibia y tras hacerlo extraiga la toallita y ponla sobre el ojos cerrado durante 1 o 2 minutos. En caso de picor o inflamación de los párpados aplicar la toallita fría. Ponla en el frigorífico unas horas con el sobre cerrado y después la abres y la pones sobre el ojo cerrado 1 o 2 minutos.

INDICACIONES

Indicado para la limpieza diaria completa de la zona periocular. 

BENEFICIOS

Es una toallita de un material no tejido cuyos componentes hidratan y limpian los párpados y las pestañas. Resulta particularmente adecuado en la limpieza de la zona periocular en casos de inflamación del borde palpebral.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. La esterilidad del producto solo se garantiza si el sobre no presenta daños. En caso de estados infecciosos no usar la misma toallita para ambos ojos, pues se puede transmitir la infección. En caso de irritación o hipersensibilidad al producto interrumpir inmediatamente el tratamiento.

COMPOSICIÓN

GEL DE CARRAGENINA (AHNFELTIA CONCINNA, GEL); DIMETILSILOXANO COPOLIOL; COCOIL POLIPÉPTIDO DE SOJA; CLORURO DE SODIO; CAPRILIL/CAPRIL GLUCÓSIDO; ALCOHOL DIFENILETÍLICO; METILO P-HIDROXIBENZOATO DE SODIO; PROPIL P-HIDROXIBENZOATO DE SODIO; AGUA DEPURADA.

Para más información visita Esteve.com

Productos Relacionados