Niños 

Niños

Los más pequeños de la casa son los que tienen la piel más delicada y sensible, y si duda tenemos que protegerlos del sol desde su nacimiento. Además, conforme vayan creciendo, los padres tenemos que hacerles ver la importancia  de dicha protección, para que sean conscientes y ellos mismos se apliquen el fotoprotector. Las protecciones solares p...

Los más pequeños de la casa son los que tienen la piel más delicada y sensible, y si duda tenemos que protegerlos del sol desde su nacimiento. Además, conforme vayan creciendo, los padres tenemos que hacerles ver la importancia  de dicha protección, para que sean conscientes y ellos mismos se apliquen el fotoprotector. Las protecciones solares para niños suelen ser más resistentes al agua y llevar en su composición componentes que no produzcan reacciones y preserven la barrena cutánea natural. desde nuestra plataforma te vamos a dar algunos consejos para que elijas la protección solar idónea para tu niño/niña:

1. Fíjate en el fototipo de tu hijo/a.

2. No es recomendable usar menos de SPF 30 en las protecciones infantiles.

3. Evitar la exposición al sol en horas puntas, que son de las 12.00 a las 16.00.

4. Reaplicar el fotoprotector cada 2 o 3 horas.

A los nuestros niños les encanta disfrutar del agua y de la arena y si seguimos estos consejos lo harás siempre bien protegidos y sin dañar su piel.

Más
Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items