No hay productos
Los más pequeños de la casa son los que tienen la piel más delicada y sensible, y si duda tenemos que protegerlos del sol desde su nacimiento. Además, conforme vayan creciendo, los padres tenemos que hacerles ver la importancia de dicha protección, para que sean conscientes y ellos mismos se apliquen el fotoprotector. Las protecciones solares p...
Los más pequeños de la casa son los que tienen la piel más delicada y sensible, y si duda tenemos que protegerlos del sol desde su nacimiento. Además, conforme vayan creciendo, los padres tenemos que hacerles ver la importancia de dicha protección, para que sean conscientes y ellos mismos se apliquen el fotoprotector. Las protecciones solares para niños suelen ser más resistentes al agua y llevar en su composición componentes que no produzcan reacciones y preserven la barrena cutánea natural. desde nuestra plataforma te vamos a dar algunos consejos para que elijas la protección solar idónea para tu niño/niña:
1. Fíjate en el fototipo de tu hijo/a.
2. No es recomendable usar menos de SPF 30 en las protecciones infantiles.
3. Evitar la exposición al sol en horas puntas, que son de las 12.00 a las 16.00.
4. Reaplicar el fotoprotector cada 2 o 3 horas.
A los nuestros niños les encanta disfrutar del agua y de la arena y si seguimos estos consejos lo harás siempre bien protegidos y sin dañar su piel.