Pack elancyl slim massage + slim desing aceite 200 ml

45,00 €

012457

Producto nuevo

Combate la celulitis en dos pasos, uno preparatorio y otro de tratamiento.

5 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche, siguiendo el método de masaje que se describe en el interior de la caja. Primero dar un masaje con slim massage en la ducha para realizar un drenaje de la celulitis y segundo, cuando nuestra piel esté seca, aplicar slim desing aceite, agitando antes de usar y proceder a masajes circulares en los muslos, cadera y vientre.

OTROS

INDICACIONES

Indicado para hacer en casa un método de masaje anticelulítico profesional en una celulitis rebelde, alisando los nódulos de forma intensiva durante la noche. Indicado para reducir, atenuar y drenar las estrías y la celulitis.

BENEFICIOS

Slim massage se inspira en el masaje pinzado-rodado, que tiene gran eficacia antes el tratamiento de la celulitis. Se le asocia un gel concentrado anticelulítico. La doble acción anticelulítica y antiestrías del aceite ofrece rápidamente una silueta redefinida y una piel lisa. Su fórmula patentada a base de cafeína propone dos fases para una mezcla única y una revolución sensorial en el mundo de los cuidados anticelulíticos: - Una fase acuosa con concentraciones óptimas de activos para favorecer eficazmente la eliminación de los lípidos: cafeína e hiedra, que una vez asociada al masaje favorece el drenaje. - Una fase oleosa específicamente compuesta de aceite de Camelina, activo anti estrías por excelencia que atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías recientes. Muy práctico, con pocas pulverizaciones es suficiente.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. No utilizar sobre pieles irritadas ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia.