Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-19.57%
Isdinceutics Serum Flavo-C Forte 5.3 ml

Isdinceutics Serum Flavo-C Forte 5.3 ml

21,67 €

-19.57%

26,95 €

195019

Producto nuevo

Sérum facial con vitamina C para mejorar la firmeza de la piel y suavizar las arrugas, programa intensivo de 10 días.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ISDIN_ISDINCEUTICS FLAVO-C FORTE SERUM 5.3 ML

MODO DE EMPLEO

Reemplazar el tapón original por el que trae la vitamina C, presionar hacia abajo y agitar durante 30 segundos y así activamos el sérum. Luego volver a cambiar el tapón por el gotero. 

Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia y seca de el rostro, cuello y escote 3 ó 4 gotas del sérum y masajear hasta su total absorción.

INDICACIONES

Tratamiento intensivo de 10 días con un 15% de vitamina C pura, que ilumina, reduce los signos de la fatiga y ayuda a reducir las arrugas.

BENEFICIOS

Aporta luminosidad y un tono de piel más uniforme. Activa la producción de colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas. Protege a la piel del daño oxidativo y de la polución diaria. Aporta hidratación y refuerza la función barrera de la piel.

Su innovadora fórmulación con la vitamina C en polvo la mantiene estable hasta el momento de su uso, cuando se mezcla con el líquido.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel irritada. 

COMPOSICIÓN

Aqua (Water),Ascorbic acid,Propanediol,Pentylene glycol,Hexylene glycol,Dimethicone,Sodium citrate,Dicaprylyl carbonate,1,2-hexanediol,Tocopherol,Citric acid,Caesalpinia spinosa fruit extract,parfum (fragrance), Xanthan gum,Kappaphycus alvarezii Extract,disodium EDTA,Hydrolyzed hyaluronic acid, Sodium hyaluronate.

Para más información visita Isdin.com

Productos Relacionados