Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
Nuevo -30.56%
Parabotica Pack Emulsión Calmante + Syndet Emoliente 2x400 ml

Parabotica Pack Emulsión Calmante + Syndet Emoliente 2x400 ml

16,63 €

-30.56%

23,95 €

000255

Producto nuevo

Pack de Parabotica indicado para pieles con tendencia atópica, compuesto por el Syndet emoliente para la higiene diaria y la Emulsión calmante para la hidratación profunda.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PARABOTICA_PACK EMULSIÓN CALMANTE + SYNDET EMOLIENTE 2X400 ML

MODO DE EMPLEO

SYNDET EMOLIENTE: Aplicar sobre la piel, que antes debemos humedecer, y ejercer pequeños masajes hasta hacer un poco de espuma y después aclaramos con agua. Otra opción puede ser diluirlo en el agua de la bañera y bañarnos en ella.

EMULSIÓN CALMANTE: Después de la ducha o el baño con el Syndet, aplicar sobre la piel ya seca mediante un suave masaje hasta su absorción.

INDICACIONES

Éste pack esta indicado para la higiene e hidratación diaria de pieles con tendencia atópica para ayudar a suavizar la piel y a aliviar el picor.

BENEFICIOS

SYNDET EMOLIENTE: Contiene tensioactivos extra suaves que no irritan, esencial para las pieles atópicas ya que son muy sensibles y secas.

EMULSIÓN CALMANTE: Reestablece el equilibrio de la piel gracias a que en su composición presenta agentes nutritivos ricos en omegas naturales como el aceite de onagra o la manteca de karité. Además encontraremos en ella ácido glicirretínico y polidocanol que ayudaran a aliviar el picor y las rojeces causadas por las atopías. Se absorbe rápidamente y te deja una sensación muy nutritiva en la piel por su rica textura. Lo puede usar toda la familia (bebés, niños y adultos).

Hidratan en profundidad, lo que ayuda a aliviar el picor y la irritación. Los pueden usar toda la familia (bebés, niños y adultos).

PRECAUCIONES DE USO

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Limpiar la bañera o ducha tras su utilización para que no se queden resíduos de aceite.

CONSEJOS SOBRE DERMATITIS ATÓPICA

Para saber todo sobre atopía visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

SYNDET EMOLIENTE: Aceite de Onagra, Aceite de Rosa mosqueta, Polidocanol, Arlasilk™, Pantenol, Camomila, Sobreengrasantes epidérmicos 14% y Tensioactivos extremadamente suaves.

EMULSIÓN CALMANTE: Aceite de Onagra, Colesterol, Manteca de Karité, Polidocanol 2%, Glicirretínico, Pantenol, Camomila y Vitamina E.

Para más información visite Parabotica.es

Productos Relacionados