Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-20.6%
Avene physiolift ojos arrugas bolsas y ojeras 15 ml

Avene Physiolift Ojos Arrugas Bolsas y Ojeras 15 ml

22,99 €

-20.6%

28,96 €

175993

Producto nuevo

Contorno de ojos que rellena las arrugas instauradas y le da firmeza a la zona.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

AVENE_PHYSIOLIFT OJOS ARRUGAS BOLSAS Y OJERAS 15 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche sobre el controno de los ojos, dando ligeros toquecitos, insistiendo sobre las patas de gallo y deslizando a lo largo de la arcada de las cejas. 

INDICACIONES

Indicada para arrugas marcadas, surcos profundos, pérdida de firmeza y luminosidad del contorno del ojo. Particularmente bien adaptado a la frágil piel de alrededor de los ojos. 

BENEFICIOS

Su textura "pacth" original libera los activos a lo largo de toda la noche, de forma dirigida, sin riesgo de migración hacia los ojos. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles. Muy buena tolerancia ocular.

PRECAUCIONES DE USO

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No se puede utilizar durante el embarazo y hay que limitar las exposiciones solares además de usar un fotoprotector unido al uso de este bálsamo. 

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. GLYCERIN. ISODECYL NEOPENTANOATE. PPG-15 STEARYL ETHER. CETYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. DIMETHICONE. 1,2-HEXANEDIOL. ASCOPHYLLUM NODOSUM EXTRACT. BHT. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARETH-33. DISODIUM EDTA. RED 33 (CI 17200). RETINAL. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). XANTHAN GUM.

Para más información visita Avene.es

Productos Relacionados