-22.43%
Neutrogena loción corporal elasticidad intensa 750 ml

Neutrogena loción corporal elasticidad intensa 750 ml

15,48 €

-22.43%

19,95 €

174112

Producto nuevo

Ayuda a recuperar la elasticidad a tu piel en tan solo diez días.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NEUTROGENA_LOCIÓN CORPORAL ELASTICIDAD INTENSA

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente en todo el cuerpo, idealmente después de la ducha o el baño, realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Útil para estimular el colágeno en las pieles secas, proporcionando una hidratación diaria duradera. Ayuda a devolver la elasticidad.

BENEFICIOS

Su fórmula única combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel proporcionando una mejora de la elasticidad de la piel. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en tan sólo 10 días. Tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas.

COMPOSICIÓN

[PR-015158] Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Leontopodium Alpinum Extract, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Alcohol, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum

Para más información visite Neutrogena.es

Productos Relacionados