-23.76%
Lipograsil Dren 14 sobres

Lipograsil Dren 14 sobres de 8 gramos

12,92 €

-23.76%

16,95 €

165683

Producto nuevo

Lipograsil Dren favorece la circulación sanguinea, contribuye al equilibrio electrilítico y tiene efecto remineralizante

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

LIPOGRASIL_DREN 14 SOBRES de 8 G

MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua(200 ml) o en una botella pequeña(300 ml). Una sola toma al día, tomar por la mañana.

INDICACIONES

Indicado para situaciones de retención de líquidos, ayudando a reducir la hinchazón y contribuye a mantener el equilibrio salino del organismo. También está indicado para personas que quieren perder volumen, personas con sensación de piernas pesadas y para celulitis localizada.

BENEFICIOS

La Cola de Caballo tiene acción diuretica y remineralizante. El Hibisco contribuye a mejorar la microcirculación sanguinea. El Meliloto ayuda a reducir la sensación de pesadez de piernas. La Laminaria aporta gran cantidad de minerales, vitaminas y oligoelementos. El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y a reducir el cansancio y la fatiga. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

PRECAUCIONES DE USO

No superar la dosis diaria recomendada y no usar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta equilibrada.

COMPOSICIÓN

Maltodextrina (agente de carga), lactato de magnesio, gluconato de magnesio, ácido cítrico (acidulante), citrato de potasio, gluconato de potasio, carbonato de potasio, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), aroma de limón, extracto de laminaria (Laminaria digitata), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa), aroma de naranja, extracto de meliloto Lymphaselect® (Melilotus officinalis), sucralosa (edulcorante), dióxido de silicio (estabilizante), cianocobalamina (vitamina B12), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Para más información visita Lipograsil.es

Productos Relacionados