Emolienta palpebral 10 ml

45,30 €

173107

Producto nuevo

Emolienta palpebral es una crema que hidrata, calma y repara los párpados.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EMOLIENTA_PARPEBRAL 10 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar, mañana y noche, una pequeña cantidad de emolienta palpebral sobre los párpados y masajear hasta que se absorba totalmente. 

INDICACIONES

Emolienta palperal es una crema indicada para hidratar, calmar y regenerar la zona de los párpados cuando presentan descamación, rojez, picor....

BENEFICIOS

La piel de los párpados es muy fina y puede verse agredida fácilmente que podrá verse regenerada por Emolienta palpebral puesto que es una crema que contiene activos hidratantes (ácido hialurónico y glicerina), calmantes (estearil glicirretinato y bisabolol) y reparadores (ésteres de lanosterol y colesterol y escualano vegetal).

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. Muy importante realizar masajes a la hora de su aplicación y mantener los ojos cerrados.

COMPOSICIÓN

AQUA. GLYCERYL BEHENATE. ISOSTEARYL ALCOHOL. GLYCERIN. C10-30 CHOLESTEROL/LANOSTEROL ESTERS. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. SODIUM HYALURONATE. STEARYL GLYCYRRHETINATE. BISABOLOL. XANTHAN GUM. ETHYLCELLULOSE. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS. EDTA DISODIUM. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL.