-23.04%
Hylo dual 10 ml

Hylo dual 10 ml

14,59 €

-23.04%

18,95 €

173050

Producto nuevo

Colirio lubricante y protector natural, además de reducir los síntomas de la alergia.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

HYLO_DUAL 10 ML

MODO DE EMPLEO

Retire el tapón antes de cada aplicación sujetando el tapón con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase. Antes de la primera aplicación, mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones. Mantenga el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base. Incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón. Compruebe que la punta del gotero está seca.

INDICACIONES

Indicado para  aliviar los síntomas de la alergia como prurito y ardor, hidrata la córnea y la conjuntiva y las protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas.

BENEFICIOS

La interacción de la ectoína y el hialuronato de sodio proporciona una lubricación intensa y duradera de la superficie ocular, y protege frente a la evaporación de las lágrimas.

PRECAUCIONES DE USO

Se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura. Se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

COMPOSICIÓN

Ectoína 20mg/ml, hialuronato de sodio:  0,5 mg/ml

Para más información visita Brillpharma.com

Productos Relacionados