-34.34%
Sesderma azelac gel hidratante 50 ml

Sesderma azelac gel hidratante 50 ml

19,66 €

-34.34%

29,95 €

207324

Producto nuevo

Gel hidratante para el cuidado de las pieles sensibles y con rojeces por fragilidad capilar. 

2 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

SESDERMA_AZELAC GEL HIDRATANTE 50ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y/o noche una pequeña cantidad del producto en la mano y masajear sobre las zonas a tratar hasta su completa absorción.

INDICACIONES

Indicado como hidratación en pieles de tipo rosácea, pieles reactivas y frágiles. También puede utilizarse como base del maquillaje en pieles mixtas y grasas.

BENEFICIOS

Contiene pigmentos verdes que disimulan las rojeces desde el momento de la aplicación, puesto que sus activos contribuyen a mejorar la microcirculación. Es un gel ligero con una alta tolerancia con acción hidratante y calmante, a la vez que aumenta la elasticidad cutánea.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. 

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

AQUA. PROPYLENE GLYCOL. POTASSIUM AZELAOYL DIGLYCINATE. LECITHIN. ALCOHOL. POLYSORBATE 20. AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL... TITANIUM DIOXIDE. C13-­14 ISOPARAFFIN. PHENOXYETHANOL. MICA. NIACINAMIDE. SODIUM CHOLATE. PARFUM. TRICLOSAN. AZELAIC ACID. SILYBUM MARIANUM EXTRACT. LAURETH­-7. SODIUM HYDROXIDE. METHYLPARABEN. TOCOPHERYL ACETATE. PANTHENOL. SODIUM CHLORIDE. PROPYLPARABEN. THYLPARABEN. LINALOOL. SODIUM HYALURONATE. RETINYL PROPIONATE. BUTYLPARABEN. TIN OXIDE. PHYTOSPHINGOSINE. BENZYL SALICYLATE. ISOBUTYLPARABEN. CITRONELLOL. RETINYL PALMITATE. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. BHT. PANTOLACTONE. TOCOPHEROL.

Para más información visite Sesderma.com

Productos Relacionados