-16.59%
Optiben toallitas de limpieza ocular 28 unidades

Optiben toallitas de limpieza ocular 28 unidades

10,80 €

-16.59%

12,95 €

184162

Producto nuevo

Toallitas para la limpieza ocular de uso dual, en caliente y en frío.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

OPTIBEN_TOALLITAS DE LIMPIEZA OCULAR 28 UNIDADES

MODO DE EMPLEO

En caliente: calentar el sobre cerrado durante unos minutos en agua tibia y utilizar la toallita como compresa caliente masajeando la zona con delicadeza. En frío: enfriar el sobre cerrado en un frigorífico durante varias horas y mantener la toallita abierta sobre el ojos durante unos minutos.

INDICACIONES

Indicadas para la higiene cotidiana de la zona periocular en personas propensas a sufrir blefaritis o conjuntivitis de diversos tipos. En caliente se usa en casos de secreciones u oclusión del lagrimal y en frío cuando existe una patología que cursa con inflamación ocular. También puede utilizarse a temperatura ambiente.

BENEFICIOS

Compuestas por una loción limpiadora para la higiene de párpados, cejas y zona periocular. Optiben dual está indicado como complemento en tratamiento de enfermedades inflamatorias e infecciosas de diferentes etiologías, favoreciendo la reparación del tejido ocular dañado.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. La esterilidad del producto solo se garantiza si el sobre no presenta daños. En caso de estados infecciosos no usar la misma toallita para ambos ojos, pues se puede transmitir la infección. En caso de irritación o hipersensibilidad al producto interrumpir inmediatamente el tratamiento.

COMPOSICIÓN

AQUA. PEG/PPG-14/4 DIMETHICONE. PROPYLENE GLYCOL. DIPOTASSIUM PHOSPHATE. SODIUM CHLORIDE. POTASSIUM PHOSPHATE. CITRIC ACID. CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT. IRIS FLORENTINA ROOT. SODIUM HYALURONATE. PHENOXYETHANOL. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. ISOBUTYLPARABEN. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE.

Para más información visita Optiben.com

Productos Relacionados