Nuestro horario es de 09:00 a 21:00 H.
-20.39%
a-derma phys ac agua micelar limpiadora 400 ml

A-Derma Phys AC Agua Micelar Limpiadora 400 ml

9,15 €

-20.39%

11,50 €

181530

Producto nuevo

Agua micelar para desmaquillar ojos y cara de pieles grasas o con tendencia acnéica.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

A-DERMA_PHYS AC AGUA MICELAR LIMPIDORA 400 ML

MODO DE EMPLEO

Impregnar un algodón con la solución micelar y deslizarlo sobre el rostro para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Importante tener los ojos completamente cerrados y no necesita aclarado.

INDICACIONES

Indicada para pieles grasas o con tendencia acnéica. Limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado.

BENEFICIOS

Agua micelar limpiadora purificante que elimina las impurezas de las pieles grasas. Consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantiene el rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza. Solución limpiadora dermo-calmante detoxificante. Indicado para piel sensible y reactiva.

PRECAUCIONES DE USO

Mantener los ojos cerrados.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA), PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT), BISABOLOL, COCO-GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GLUTAMIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POLOXAMER 184, PPG-26-BUTETH-26, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE.

Para más información visita aderma.es.

Productos Relacionados