Pilexil ampollas anticaída 15 unidades de 5 ml

25,67 €

-22.09%

32,95 €

208496

Producto nuevo

Tratamiento eficaz contra la caída del cabello para mujeres y hombres.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

PILEXIL_ANTICAIDA 15 AMPOLLAS

MODO DE EMPLEO

Para un tratamiento de choque usaremos una ampolla al día durante un mes completo y cuando nos encontremos en fase de mantenimiento pasaremos a aplicarnos una ampollas tres veces a la semana. Abrimos la ampolla y la aplicamos sobre el cuero cabelludo, ejerciendo pequeños masajes con la yema de los dedos hasta que el producto se absorba completamente. Es conveniente complementar este tratamiento con el champú pilexil anticaída o cualquier otro del mercado con las mismas propiedades.

INDICACIONES

Indicadas para el cabello débil con tendencia a la caída para estimular el crecimiento capilar, tanto en hombres como en mujeres. 

BENEFICIOS

Las ampollas anticaída pilexil frenan el proceso de caída, además de nutrir nuestro cabello y repararlo. En su composición encontramos Serenoa Serrulata combinada con zinc. Su mecanismo de acción es inhibir la 5 alfa reductasa, enzima responsable de acelerar el ciclo capilar, evitando así la caída del cabello. Estas ampollas nos nutriran el cabello gracias al tocoferil nicotinato y al complejo de vitminas B, E y H.

PRECAUCIONES DE USO

Usar por un período mínimo de 3 meses. No aplicar en heridas abiertas y evitaremos el contacto con los ojos y mucosas. 

COMPOSICIÓN

ALCOHOL DENAT. AQUA. PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PROPYLENE GLYCOL. ETHOXYDIGLYCOL. ADENOSINE. SERENOA SERRULATA EXTRACT. PANTHENOL. TOCOPHERYL ACETATE. TOCOPHERYL NICOTINATE. PYRIDOXINE HCl. PARFUM. ZINC PCA. PEG-­8. AMINOMETHYL PROPANEDIOL. TOCOPHEROL. BIOTIN. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID.

Para más información visite Pilexil.com

Productos Relacionados