-22.22%
Isdinceutics FLAVO-C ultraglican + FLAVO-C melatonina

Isdinceutics FLAVO-C ultraglican + FLAVO-C melatonina ampollas

24,07 €

-22.22%

30,95 €

186482

Producto nuevo

Ampollas con una avanzada asociación de hidratantes y antioxidantes y serum reparador de noche.

6 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ISDINCEUTICS_FLAVO-C ULTRAGLICAN + FLAVO-C MELATONINA

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción puede quedar limitada. Aplicar cada mañana las de ultraglicanos y por las noches las de melatonina, evitando el contorno de ojos.

INDICACIONES

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúan sobre la pérdida de firmeza y sobre las leas finas de expresión. Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes, estimulando las defensas antioxidantes de la piel.

BENEFICIOS

VITAMINA C: ayuda a proteger a la piel del da provocado por los radicales libres por ser antioxidante.

ULTRAGLICANOS: combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación.

ÁCIDO HIALURÓNICO: rejuvenece la piel gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación. MELATONINA: actúa activando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el d.

PRECAUCIONES DE USO

Para aplicar la ampolla primero debemos agitarla suavemente. A continuación romper la ampolla y echamos en la manos la cantidad de producto necesaria. Aplicamos la misma sobre todo el rostro y escote, evitando el contacto con los ojos. Cada ampolla contiene cantidad suficiente para más de una aplicación, por tanto, usaremos un tapón para taparla y usarla la prima vez. En caso de contacto directo con los ojos lavarlos con abundante agua. Tapar la ampolla con el aplicador directamente después de usarla para asegurar la buena conservación del producto.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

FLAVO- C ULTRAGLICAN:Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine

FLAVO-C MELATONINA:Aqua (Water), Glycereth-26, Glycerin, Propanediol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Butylene Glycol, Alcohol Denat., Citric Acid, Sodium Benzoate, Vigna Aconitifolia Seed Extract,1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Maltodextrin,Disodium EDTA, Melatonin, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum

Para más información visite Isdin.com

Productos Relacionados