-21.99%
Endocare C  proteoglicanos OIL FREE 30 ampollas

Endocare C proteoglicanos OIL FREE 30 ampollas

31,94 €

-21.99%

40,95 €

181599

Producto nuevo

Ampollas antioxidantes y reparadoras.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ENDOCARE C_PROTEOGLICANOS OIL FREE 30 AMPOLLAS

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedar limitada.

INDICACIONES

Endocare -C Oil Free Ampollas, posee una completa fórmula no comedogénica formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y ácido cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA . La combinación sinérgica de estos activos tratan los signos del envejecimiento cutáneo y previenen su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

BENEFICIOS

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

PRECAUCIONES DE USO

Uso Externo. No ingerir. Conservar a temperatura inferior a 40ºC. Agitar antes de usar. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Los productos con vitamina C a tan altas concentraciones pueden manchar los tejidos. Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

SCA® Growth Factor Technology.Vitamina C.Proteoglicanos

Para más información visite Cantabrialabs.com

Productos Relacionados