-21.99%
30 ampollas endocare c20 proteoglicanos

Endocare C20 proteoglicanos 30 ampollas

31,94 €

-21.99%

40,95 €

169395

Producto nuevo

Ampollas antioxidantes y reparadoras.

3 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

ENDOCARE_C20 PROTEOGLICANOS 30 AMPOLLAS

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la cara bien limpia y sobre ella directamente, nunca encima de maquillaje o de protectores solares, ya que en esos casos su absorción quedar limitada.

PRECAUCIONES

Uso externo. Agitar antes de usar.

INDICACIONES

Endocare -C 20 Proteoglicanos Ampollas, gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura y estabilizada + 5% Proteoglicanos + 20 SCA ), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios: hidratante-reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas y aportar luminosidad inmediata. Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres, origen de la aparición de arrugas a corto y largo plazo y reparar la matriz extracelular. Unifica el tono de la piel e iluminador.

BENEFICIOS

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene los signos del envejecimiento.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo. Agitar antes de usar. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Los productos con vitamina C a tan altas concentraciones pueden manchar los tejidos. Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto.

CONSEJOS SOBRE TRATAMIENTO FACIAL

Para saber todo sobre tratamiento facial visite nuestro blog.

COMPOSICIÓN

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, SNAIL SECRETION FILTRATE, PROPYLENE GLYCOL, ASCORBIC ACID, DIMETHYL ISOSORBIDE, GLYCOSAMINOGLYCANS, HIDROLYZED SOY PROTEIN, ISOHEXADECANE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM.

Para mas información visite Cantabrialabs.com

Productos Relacionados