-19.6%
eucerin anti pigment dual serum 30 ml

Eucerin anti-pigment dual serum 30 ml

34,38 €

-19.6%

42,76 €

189212

Producto nuevo

Dual serum para reducir las manchas y rellenar las arrugas.

5 Artículos

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

EUCERIN_ANTI-PIGMENT DUAL SERUM 30 ML

MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche en rostro, cuello y escote, realizando pequeños masajes hasta completar la absorción. 

INDICACIONES

Un serum indicado para reducir las manchas y estimular la renovación celular para darle a tu piel un tono uniforme, además de estar indicado para rellenar las arrugas. 

BENEFICIOS

Es un serum de rápida absorción indicado para todo tipo de pieles, tanto por la mañana como por la noche. Los estudios clínicos demuestran que tras 2 semanas de tratamiento obtendrás resultados en reducir las manchas y unificar el tono, mejorar la luminosidad de la piel y dejarte una piel más tersa y radiante. Para disminuir la producción de melanina y evitar las manchas contiene tiamidol y es el ácido hialurónico el que se encarga de rellenar las arrugas y estimular la renovación celular.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, precaución con los ojos.

CONSEJOS SOBRE UNA RUTINA DE BELLEZA PERFECTA

Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.

COMPOSICIÓN

Aqua. Alcohol denat. Butylene glycol. Glycerin. Octocrylene. Isopropyl palmitate. Cetearyl isononanoate. Distarch phosphate. Methylpropanediol. Isobutylamido thiazolyl resorcinol. Sodium ascorbyl phosphate. Sodium hyaluronate. Glycyrrhiza inflata root extract. Tocopherol. Glucosylrutin. Sodium stearoyl glutamate. Glyceryl stearate. Sodium polyacrylate. Dimethicone. Isoquercitrin. Citric acid. Sodium chloride.trisodium EDTA. Caprylyl glycol. Phenoxyethanol. Parfum.

Para más información visita eucerin.es.

Productos Relacionados