No hay productos
22,63 €
-24.45%
29,95 €
198728
Producto nuevo
Micropeeling concentrado con acción exfoliante, suavizante y blanqueador. Es el primer paso para un tratamiento despigmentante completo.
5 Artículos
Aplicar el producto con un disco de algodón sobre la piel limpia del rostro con un masaje circular. En caso de tener la piel sensible enjuagar a los 3-5 minutos, si no, se puede aplicar los siguientes tratamientos. Se recomienda continuar el tratamiento con D-Clar gotas despigmentantes concentradas y D-Clar crema despigmentante diaria.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, para contrarrestar las manchas de la piel y el color apagado e irregular.
Rilastil D-Clar Micropeeling concentrado es un tratamiento facial exfoliante, suavizante y blanquedor intensivo que acelera el recambio celular. Su textura de leche bifásica optimiza la tolerabilidad del producto.
Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. Si nota picor o escozor, interrumpiir el tratamiento y enjuagar con abundante agua.
Para saberlo todo sobre como llevar tu ritual de belleza visita nuestro blog.
Ácido Mandélico, Clari-Tech Complex.
Para más información visita rilastil-cumlaude.com.