-21.83%
Pack dexeryl crema emoliente + crema de ducha

Pack Dexeryl Crema Emoliente 500 ml + Crema de Ducha 200 ml

10,91 €

-21.83%

13,95 €

023232

Producto nuevo

Crema de protección cutánea para el tratamiento de los signos de la sequedad de la piel y compleméntalo con la crema de ducha que limpia con suavidad, hidrata y protege de la deshidratación cutánea.

No disponible temporalmente

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

DUCRAY_PACK DEXERYL CREMA EMOLIENTE 500 ML + CREMA DE DUCHA 200 ML

MODO DE EMPLEO

Dexeryl crema y crema de ducha de Ducray;

CREMA EMOLIENTE: aplicar una fina capa de crema en las zonas de la piel que se van a tratar, una o dos veces al día, o con mayor frecuencia si fuese necesario, aunque nunca más de 6 veces diarias.

CREMA DE DUCHA: utilizar diariamente sobre la piel humedecida, dar un pequeño masaje hasta hacer espuma y por último, aclarar con abundante agua.

INDICACIONES

CREMA EMOLIENTE: destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel, en particular de ciertas afecciones cutáneas tales como dermatitis atópica o ictiosis.

CREMA DE DUCHA: especialmente formulada para limpiar con suavidad las pieles muy secas y con tendencia atópica. Indicada tanto para bebé como para niños y adultos.

BENEFICIOS

CREMA EMOLIENTE: Dexeryl tiene una acción sobre las lesiones dermatolíticas como las placas secas, la pitiriasis alba, las quemaduras superficiales o las zonas escamosas encontradas particularmente en la psoriasis, la ictiosis o la dermatitis atópica. En caso de sequedad cutánea, la glicerina, la vaselina y la parafina contenidas en la crema Dexeryl permiten hidratar la piel en profundidad. La crema Dexeryl puede ser aplicada sobre la superficie afectada muchas veces al día. Es de los tratamientos de atopia más baratos del mercado

CREMA DE DUCHA: no pica en los ojos, no contiene ni jabón ni perfume. Fórmula biodegradable que minimiza los riesgos de alergias.

PRECAUCIONES DE USO

Uso externo, sin contactar con ojos y mucosas. No usar en caso de alergia a los parabenos o a cualquiera de sus componentes.

CONSEJOS SOBRE PIEL ATÓPICA

Para saber todo sobre piel atópica visite nuestro blog

COMPOSICIÓN

CREMA EMOLIENTE: GLICEROL, VASELINA, PARAFINA LÍQUIDA, MONOESTEARATO DE GLICEROL, ÁCIDO ESTEÁRICO, POLIDIMETILCICLO-SILOXANO, ACEITE DE SILICONA, MACROGOL 600, TROLAMINA, PARAHIDROXIBENZOATO DE PROPILO (E216), AGUA PURIFICADA.

CREMA DE DUCHA: AGUA, GLICEROL, CETEARETH-60 MIRISTIL GLICOL , SULFATO DE COCETH DE ZINC ,GLUCÓSIDO DE COCO, COCOANFOACETATO DE SODIO, POLISORBATO 20, PALMITATO DE ASCORBILO, ÁCIDO BENZOICO, BUTILHIDROXITOLUENO, ÁCIDO CÍTRICO, GLUCÓSIDO DE COCO, DISODIO LAURIL SULFOCINATO , OLEATO DE GLICERILO , CITRATO DE GLICÉRIDOS DE PALMA HIDROGENADO, LAURETH-3, LECITINA, ÁCIDO MALEICO, CERA MICROCRISTALINA , ACEITE MINERAL ( LIQUIDUM PARAFFINUM ), PARAFINA, BENZOATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, HIDRÓXIDO DE SODIO, COPOLÍMERO DE ESTIRENO /ACRILATO, TOCOFEROL, GOMA XANTANA.

Para más información visite Ducray.com

Productos Relacionados