-22.37%
Nutriben 8 cereales digest 600 g

Nutriben 8 cereales digest 600 g

4,62 €

-22.37%

5,95 €

160702

Producto nuevo

Papilla elaborada para alimentar a tu bebé desde los 6 meses.

1 Artículo

Añadir a comparar
¿Algunda duda?Contáctanos

Más información

NUTRIBEN_8 CEREALES DIGEST 600G

MODO DE EMPLEO

Papilla que puede tomarse tanto en plato como en biberón. Se estima que para un biberón de unos 210 ml de leche se añadan unas 5 cucharadas de la papilla. No obstante, se podrán ir añadiendo las cucharas que desee según quiera que espese la papilla o mirar la tabla de dosificación que trae el envase. Para prepararla poner leche a calentar, añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla y remover cuidadosamente hasta obtener una consistencia homogénea.

INDICACIONES

Es una papilla ideal para introducir al gluten la alimentación de tu bebé a partir de los 6 meses.

BENEFICIOS

Se desarrolla mediante un proceso natural que supone un importante avance tecnológico y que nos permite conservar el sabor original de los cereales: la hidrólisis térmica. Las ventajas de dicho proceso son que se producen menos azúcares, evita el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas y se disuelven muy bien, espesando antes. Compuesto por 8 cereales: trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo. Con FOS, así que ayuda al tránsito intestinal de tu bebé.

PRECAUCIONES DE USO

Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa y una vez abierta el producto deberá consumirse en un período máximo de un mes.

COMPOSICIÓN

Cereales 66% (harina de trigo, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de cebada, harina de centeno, harina de mijo y harina de sorgo) Maltodextrina Extracto de malta Fructooligosacáridos 2% Minerales (calcio y fósforo) Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) Aroma (vainillina) Puede contener trazas de leche y soja.

Para más información visita Nutriben.es

Productos Relacionados